Encuentro anual de secretarias parroquiales se realizó en Castro

Encuentro anual de secretarias parroquiales se realizó en Castro

Por un año más se reunieron las secretarias parroquiales de la Diócesis San Carlos de Ancud, en la casa de retiro de Castro.

 
Lunes 03 de Diciembre de 2018
Ver Galería
Con el objetivo de compartir como secretarias parroquiales la experiencia que se vive en este tiempo de crisis en la Iglesia Chilena, desde nuestro lugar de servicio, para apoyarse y animarse con una mirada esperanzadora hacia el futuro, poniendo a Jesús en el centro, se desarrolló esta actividad el pasado viernes 30 de Noviembre. Además se celebró con anticipación el día de la secretaria que estaba próximo, entregándoles un pequeño regalo en reconocimiento de la importante labor que realizan en sus parroquias.

Según expresó una de las participantes, la Sra. Ángela Maldonado de Ancud, “para mí fue un encuentro muy emotivo, sentí que en el abrazo de la paz hubo una emoción que fortalece el alma, sobre todo cuando te encuentras con personas que quieres de verdad y que tienen mucho en común, también estoy muy agradecida del gesto de haber celebrado el día de la secretaria.”

En esta oportunidad participaron las secretarias de las parroquias Apóstol Santiago y Sagrado Corazón de Castro, Nuestra Señora del Carmen de Quellón, San Carlos de Chonchi, y desde la zona norte la Parroquia El Sagrario de Ancud, además de las secretarias del Obispado.

Fuente: Comunicaciones Ancud
Castro, 03-12-2018