Secretarias y secretarios parroquiales de Los Ángeles festejaron su día

Secretarias y secretarios parroquiales de Los Ángeles festejaron su día

Invitados por el Obispo y los párrocos las secretarias y secretarios parroquiales de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles tuvieron una tarde de festejo y convivencia.

 
Martes 04 de Diciembre de 2018
Ver Galería
Este lunes 03 de diciembre, en la Parroquia Sagrada Familia, secretarios y secretarias parroquiales de la Diócesis Santa María de los Ángeles celebraron su Día.

La celebración comenzó con la Santa Eucaristía a las 16:00 horas, la que fue presidida por el Padre Tomás Carrasco, quien con emotivas y bellas palabras agradeció a Dios por la labor, no sólo parroquial, sino también pastoral y el gran apoyo brindado en el servicio a las personas.

Asimismo, en la Eucaristía se pidió por cada uno de quienes trabajan como secretarios y secretarias parroquiales, para continuar en esa gran labor con paciencia, tolerancia y principalmente amor. El Padre Tomás les recordó que son el rostro de la parroquia.

Luego se les invitó a participar de un rico y abundante ágape preparado, generosamente por señoras del Grupo de Oración de la Parroquia Sagrada Familia. Después de recibir un regalo y una tarjeta de parte del Obispo Felipe Bacarreza y de los párrocos, compartieron fraternalmente, donde se proyectó reunirse con mas continuidad entre los secretarios y secretarias de la Diócesis.

Los participantes agradecieron sinceramente esta hermosa celebración y a quienes la preparado. Expresaron que fue un lindo compartir, conversar, conocerse y también celebrarse.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 04-12-2018