Laraquete celebró los 100 años de su comunidad católica

Laraquete celebró los 100 años de su comunidad católica

La comunidad católica Inmaculada Concepción, de Laraquete, festejó su primer centenario, con una celebración eucarística, en la cual participaron autoridades locales como el alcalde de la comuna de Arauco, Mauricio Alarcón y la concejal Virginia Pérez, además, del diputado Iván Norambuena y la presidenta del CORE, Flor Weise.

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
Ver Galería
En esta celebración estuvieron especialmente presentes las comunidades eclesiales de base y representantes del consejo de animación de la Parroquia San Juan evangelista de Lota, quienes acompañaron a los hermanos de la comunidad de Laraquete.

La ceremonia dio inicio con la presentación del cantautor católico oriundo de Cañete, Fernando Leiva quien deleitó con su música, entregando un momento lleno de paz, alegría y esperanza, para luego acompañar a los miembros del coro de la comunidad, en la acción eucarística.

Posteriormente, se realizó una cena aniversario, momento ideal para recordar estos cien años de trayectoria de esta hermosa comunidad, ubicada en la puerta de entrada de la comuna y provincia de Arauco.

Fuente: Comunicaciones Concpeción
Concepción, 10-12-2018