Diócesis de San Bernardo celebra la Fiesta de la Inmaculada Concepción con rezos y peregrinaciones

Diócesis de San Bernardo celebra la Fiesta de la Inmaculada Concepción con rezos y peregrinaciones

Como todos los años numerosos fieles y familias peregrinaron hasta los Santuarios del Cerro Chena en San Bernardo y de la Purísima en la localidad de Maipo para conmemorar la Solemnidad de la Inmaculada Concepción en la Diócesis.

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
Ver Galería
En el Santuario de la Inmaculada Concepción en Maipo, se celebró la Eucaristía que fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González, para luego dar inició a la tradicional procesión junto la Madre de Dios por las principales arterias del sector. Ocasión en la cual el pueblo de Maipo se vuelca a las calles para celebrar a su Santa Patrona y en la que participan las comunidades parroquiales, familias, clubes de huasos y bailes religiosos.

Por su parte, en San Bernardo se realizó la tradicional peregrinación al Santuario del Cerro Chena, durante el recorrido se rezó el Santo Rosario y se pidió por las intenciones de cada uno de los asistentes.

A los pies de la imponente imagen de la Santísima Virgen , el Padre Juan Burgos, vicario de la Zona El Bosque – La Pintana celebró la Santa Misa.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 11-12-2018