Encuentro de Navidad para trabajadores que realizan labores de aseo y ornato en calles de Punta Arenas

Encuentro de Navidad para trabajadores que realizan labores de aseo y ornato en calles de Punta Arenas

La Pastoral Social festejó el sábado 15 a quienes se preocupan de mantener las calles de la ciudad limpias y cuidadas, no importando las inclemencias del tiempo.

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
Ver Galería
La Pastoral Social y los Trabajadores de Punta Arenas, realizó por sexto año consecutivo una once y entrega de canastas familiares para los trabajadores que se preocupan del Aseo y Ornato de la ciudad de Punta Arenas, quienes mantienen a diario las calles limpias, cortan el pasto y podan los árboles de las avenidas y parques principales de la ciudad.

La mayoría de los trabajadores que allí laboran son de la tercera edad. Es común verlos desde las cinco de la mañana todos los días responsablemente cuando se inicia su jornada en la ciudad recorriendo las calles, incluso con viento, lluvia o nieve.

La once se desarrolló el sábado 15 de diciembre en el sindicato de trabajadores de Enap y concurrieron alrededor de ochenta trabajadores. Asistieron el padre Obispo Bernardo Bastres, la intendenta de la Región de Magallanes María Teresa Castañon , el alcalde de la comuna de Punta Arenas Claudio Radonich, el delegado episcopal de la Pastoral Social y los trabajadores diácono Daniel Suarez y un gran número de voluntarios del equipo de la pastoral social.

En el encuentro el Obispo señaló: “Hoy ustedes son nuestros festejados y como es ya una tradición hoy nos hemos juntado previo a Navidad para homenajearlos por la gran labor que cumplen en Punta Arenas”.

Fuente: Comunicaciones Punta Arenas
Punta Arenas, 16-12-2018