Estudiantes del Colegio Carmelita de El Melón participaran en la JMJ Panamá 2019 y en la JMJ Carmelitana

Estudiantes del Colegio Carmelita de El Melón participaran en la JMJ Panamá 2019 y en la JMJ Carmelitana

El día Domingo 6 de enero, Solemnidad de la Epifanía del Señor, la delegación de estudiantes y docentes del Colegio Carmelita de la localidad de El Melón, peregrinaron hasta el Santuario Santa Teresa de Los Andes para participar en la Misa de envío para su participación en la JMJ Panamá 2019 y en la JMJ Carmelitana que se va a desarrollar en el mismo país con todos los jóvenes que viven y comparten la Espiritualidad de la Orden del Carmelo Descalzo a nivel mundial.

 
Lunes 07 de Enero de 2019
Ver Galería
Como preparación para el encuentro de los jóvenes de todo el mundo con el Papa Francisco, la delegación del Colegio Carmelita de El Melón tuvo un día de reflexión y compartir en torno a la figura de Santa Teresa de Los Andes, quien además es la patrona de la JMJ Carmelita, donde participará el Superior General de los Frailes Carmelitas Descalzos. Durante esta peregrinación fueron acompañados por el Rector del Colegio el Padre Rodrigo Segura, OCD y el Coordinador Pastoral de la Comunidad Educativa Fray Carlos Arias, OCD.

Durante el día pudieron visitar las distintas dependencias del Santuario, especialmente la cripta de la primera Santa Chilena, donde realizaron un profundo momento de oración para encomendar el viaje en las manos de Dios y a la compañía de Santa Teresita.

Es importante destacar que esta delegación será la responsable de llevar las reliquias de Santa Teresa de Los Andes a la ciudad de Panamá

Fuente: Colegio Carmelita
Rinconada, 07-01-2019