En Cristo somos Pueblo de Dios

En Cristo somos Pueblo de Dios

La Pastoral Juvenil Diocesana, desarrolla Misiones de verano en la Parroquia Santa Rosa de Melozal, con el lema “En Cristo somos Pueblo de Dios”. Son 25 jóvenes, varones y damas, se han dado cita para acompañar a la comunidad, desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de enero.

 
Miércoles 09 de Enero de 2019
Ver Galería
La primera tarea durante la mañana, luego de instalarse en la Escuela F-405 “Julio Montt Salamanca” y distribuir las tareas por equipos, fue recibir a los niños para el trabajo de Colonias. En esta instancia se espera jugar y aprender junto a los peques. Por la tarde, el programa contempla la visita a las familias en sus hogares. Resaltando en cada instante el lema que nos anima en esta Misión estival “En Cristo Somos Pueblo de Dios".

Los jóvenes misioneros, destacan y agradecen el, ser acompañados por el P. P. Carlos Terán Castillo, Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil y el P. Raúl Moris, encargado de Formación. Sin lugar a dudas, una presencia que la comunidad también ha valorado muchísimo.
Como Diócesis, felicitamos el trabajo y la entrega de cada misionero, que con alegría comparte con los hermanos su tiempo de vacaciones y la amistad que vive con Jesús.

Fuente: Comunicaciones Linares
Melozal, 09-01-2019