Vayan y hagan discípulos míos

Vayan y hagan discípulos míos

Con gran responsabilidad y plena concentración, 110 Profesores de Religión participan en el Curso de “Teología Fundamental”, que se enmarca en los planes de perfeccionamiento de verano, ofrecidos por Departamento de Educación Diocesano y que este año se realiza en el salón Matus de la Parroquia San José, Parral. A cargo de las clases el P. Raúl Moris, encargado de Formación del Obispado de Linares.

 
Jueves 10 de Enero de 2019
Ver Galería
El curso comenzó el lunes 7 de enero y consta de 60 Horas pedagógicas, a cargo del P. Raúl Moris Gajardo, Encargado Diocesano de Formación, abordando, entre muchos temas: El Misterio de la Revelación, Los Cauces de la Revelación, Cristo, revelador del Rostro y la Voluntad del Padre, La Iglesia: naturaleza y misión al servicio de la Revelación, La verdad del hombre: Creación y Escatología, Anunciar hoy el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva.

La formación permanente de los Profesores de Religión y la actualización en la forma de entregar contenidos, respondiendo a la realidad de los estudiantes hoy, es una preocupación permanente para el (DEC) Departamento de Educación Católica del Obispado de Linares, es así como cada año ofrece estas alternativas a los Docentes para perfeccionarse. Cabe señalar que quienes soliciten la autorización para realizar las clases de Religión Católica, deben solicitar esta autorización en el DEC y la participación en alguno de estos cursos es fundamental.

Estos cursos se repite durante en invierno, así es que los interesados pueden consultar en DEC. Llamando al fono 73-2627215, escribiendo al E-Mail educacion.obispadodelinares@gmail.com si prefiere ir directamente a la oficina en Independencia 248, Obispado de Linares.

Fuente: Comunicaciones Linares
Parral, 10-01-2019