Ministros enviados se reúnen en Vilches para su jornada anual

Ministros enviados se reúnen en Vilches para su jornada anual

Desde el jueves 17 de enero en la tarde y hasta el domingo 20, más de 40 ministros acompañados algunos por sus señoras, se encuentran en Vilches para compartir y darle gracias a Dios de cara a este nuevo año.

 
Viernes 18 de Enero de 2019
Ver Galería
Christián Castelli, ministro enviado de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Curicó, informó que los ministros de las zonas Talca Ciudad y Talca Rural, se encuentran en jornada en el Seminario San Alberto Hurtado de Vilches y los ministros de Curicó Ciudad, Curicó Rural y Costa en la casa JOC del mismo sector.

Por otra parte, aseveró que esta jornada siempre les brinda a los ministros un espacio para recargar energías y compartir experiencias, así como también reencontrarse con los que están en las zonas más alejadas.

Entre las actividades que contempla esta jornada de ministros, están las oraciones al inicio del día y trabajos de conversaciones grupales. Sin embargo, este viernes 18, realizaron un retiro de silencio bajo la guía de la hermana María Elena Navarro, que se extendió hasta horas de la tarde.

Para este sábado 19, el padre Nelson Chávez será el encargado de impartir algunos temas, los cuales van en seguimiento de las líneas de estudio que abordan todos los primeros domingos de cada mes en sus formaciones parroquiales, así lo informó Mauricio Rivera, ministro de la parroquia San Juan de Dios de Teno.

Además, el ministro indicó que este encuentro también les brinda ese tiempo de reflexión para afianzar ese amor en Dios que les permite realizar su ministerio de la mejor forma.

Para concluir esta jornada, el domingo 20 de enero se reunirán todos los ministros de las 5 zonas en la casa JOC y realizarán una misa, para luego disfrutar de un rico almuerzo y compartir hasta la tarde. Durante estos días los ministros enviados son acompañados por el Administrador Apostólico de Talca, monseñor Galo Fernández Villaseca.

Fuente: Comunicaciones Talca
Vilches, 18-01-2019