Continúa Visita Apostólica de Mons. Jorge Patrón

Continúa Visita Apostólica de Mons. Jorge Patrón

Eucaristía con sacerdotes y encuentro con agentes pastorales marcaron la jornada.

 
Jueves 24 de Enero de 2019
Ver Galería
Una Eucaristía concelebrada con todo el presbiterio, marcó el inicio de la jornada del miércoles 23 de enero de Monseñor Jorge Patrón Wong, en el marco de la Visita Apostólica que realiza a la Arquidiócesis de Puerto Montt. La Santa Misa tuvo lugar en la casa de retiros Nazareth a las 9 de la mañana. Posteriormente compartieron un desayuno fraterno y luego todos los sacerdotes participaron en un diálogo común encabezado por Mons. Jorge Patrón y el Administrador Apostólico P. Ricardo Morales, actividad que se extendió hasta las 13 horas.

Por la tarde el Visitador Apostólico continuó con la escucha a integrantes de distintos grupos, asociaciones y movimientos de laicos, como también a representantes del ámbito de la educación católica de la Arquidiócesis.

La jornada finalizó con el encuentro de Monseñor Jorge Patrón con agentes pastorales de las áreas de Catequesis, Pastoral Familiar y Pastoral Social que están asistiendo durante esta semana al curso de verano de la Escuela Teológica para Laicos, que se desarrolla en dependencias de la Parroquia María Reina y Madre del sector Pichi Pelluco.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 24-01-2019