Fallece Sor Irma Bocchiocchio

Fallece Sor Irma Bocchiocchio

Este jueves 31 de enero en horas de la mañana, Sor Irma Bocchiocchio, religiosa de la congregación de Santa Marta, partió al encuentro del Señor debido a una enfermedad que la venía aquejando desde hace unos meses.

 
Jueves 31 de Enero de 2019
Ver Galería
Sor Irma fue una de las primeras religiosas de la congregación que llegaron a Chiles desde Roma, Italia en el año 1949. En su servicio en el país, se desempeñó como profesora de matemáticas en enseñanza media por muchos años en diversos colegios, tanto en Talca como en Curicó.

Últimamente, realizaba algunos trabajos administrativos y de coordinación de todo el personal que se desempeña en el colegio Santa Marta de Curicó, ya que a sus 93 años se encontraba muy lúcida, así lo informó Sor Alejandra Segovia, directora actual de este recinto educativo.

Sor Irma Bocchiocchio, será velada en la capilla del Instituto Santa Marta, ubicado en Camilo Henríquez 53, Curicó, y se le realizará la primera misa este jueves a las 20:30 horas, una segunda misa el viernes 01 de febrero a las 20:00 horas y sus funerales el sábado 02 a las 10:00 horas, para luego ser llevada al cementerio.

Desde la Diócesis de Talca compartimos la pena de su partida, y oramos por el encuentro de Sor Irma junto al Señor.

Fuente: Comunicaciones Talca
Curicó, 31-01-2019