Hermana Ana Manríquez: “El Diplomado enriquece la fe”

Hermana Ana Manríquez: “El Diplomado enriquece la fe”

La Hermana, quien forma parte de los testimonios de estudiantes del Diplomado en teología VEJ, pertenece a la Congregación de la Fraternidad Eucarística Belén y es Asesora de la Pastoral Juvenil en la parroquia San Antonio de Padua, Zona Centro.

 
Lunes 11 de Marzo de 2019
Ella, realizó la primera versión del Diplomado para Asesores de Pastoral de Jóvenes y nos cuenta: “El Diplomado es una maravillosa y accesible opción de formación para enriquecer la fe y tener más herramientas para dar respuesta a las preguntas de las personas que acompañamos en toda actividad pastoral y fuera de ella”.

Al preguntarle a la Hermana Ana que le pareció el diplomado, añade que sintió que el Diplomado fue una gran oportunidad para conocer agentes pastorales de diferentes comunidades que comparten su riqueza desde las realidades en las que están llamados a servir: “Un maravilloso grupo e instancia para compartir la vida y la fe”.

Prosigue: “Los profesores además de su riqueza académica y pastoral, fueron cercanos, atentos para tratar las inquietudes y más allá de eso, dispuestos también a compartir la vida”.

Para mayor información de los Diplomados en Teología que ofrece la Vicaria de la Esperanza Joven Visita www.vej.cl o comunícate a diplomado.puc.vej@gmail.com Fono: 22 530 7163 / 22 530 7164

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, 11-03-2019