Testimonio Diplomado en Teología VEJ

Testimonio Diplomado en Teología VEJ

Freddy Villarroel: “Soy profesor del Seminario Teológico Bautista y me gustaría aplicar lo aprendido en un curso, diplomado o alguna especialización en pastoral juvenil dentro de la Iglesia Evangélica”.

 
Miércoles 20 de Marzo de 2019
Freddy Villarroel es Pastor Evangélico y profesor del Seminario Teológico Bautista, realizó la primera versión del Diplomado en Teología para Asesores de Pastoral de Jóvenes que ofreció la Vicaria de la Esperanza Joven en conjunto con la Pontificia Universidad Católica, desde Abril a Noviembre de 2018.

Capacitación es la palabra que Freddy usó al contarnos sobre el diplomado; “Me motivó la capacitación. Capacitarme de mejor manera en y para la pastoral juvenil, cabe destacar que dentro de la iglesia evangélica no hay mucho sobre pastoral Juvenil y menos, bíblico Teológico; eso me motivo mucho”.

Freddy también hablo sobre su experiencia con los profesores y alumnos: “Los cursos me gustaron mucho, creo que faltó algo más práctico, el último contenido por mi experiencia no me gusto mucho, porque yo no se mucho de pedagogía. En cuanto a los profesores, muy buenos, en verdad me gustaron y el grupo de alumnos creo que fue bastante bueno, pude conocer a varios de mis compañeros, me sentí integrado y eso fue bacán.

Al preguntarle sobre ¿dónde proyecta lo aprendido en el Diplomado? Contestó: “La verdad a nivel personal en dos áreas, como saben soy profesor del Seminario Teológico Bautista y me gustaría aplicar lo aprendido, en algún curso, diplomado o alguna especialización en pastoral juvenil dentro de la iglesia evangélica y también en mi trabajo pastoral con los jóvenes dentro de mi propia iglesia”.

“Quisiera dar las gracias porque fue bastante bueno y me gusto mucho”.

Para mayor información de los Diplomados en Teología que ofrece la Vicaria de la Esperanza Joven Visita www.vej.cl o comunícate a diplomado.puc.vej@gmail.com Fono: 22 530 7163 / 22 530 7164

Fuente: Vicaría de la Esperanza Joven
www.vej.cl

Santiago, 20-03-2019