Iglesia de Antofagasta celebró a su Santo Patrono

Iglesia de Antofagasta celebró a su Santo Patrono

Con una Eucaristía en la Iglesia Catedral, presidida por Mons. Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta, se celebró la fiesta del Santo Patrono.

 
Sábado 23 de Marzo de 2019
Ver Galería
“Hoy la Iglesia, nos invita a festejar y alegrarnos pensando en las gracias recibidas a través de nuestro Patrono diocesano, San José; gracias maravillosas, que sin duda, suscitan en nosotros sentimientos de admiración y gratitud profundos”, expresó Mons. Ignacio Ducasse Medina.

Asimismo mencionó que: “San José, esta absorbido por el sentimiento dominante que él nada tiene que hacer dentro de ese misterio divino que le ha sido revelado, y piensa en retirarse. Es ahí cuando tiene lugar la anunciación del Ángel a José, anunciación que le comunica de parte de Dios que él tiene también su puesto, como María, en el Misterio Salvífico: ser el padre de Jesús”.

En la ocasión también manifestó que: “Cuánta felicidad para José saber que esa era precisamente la voluntad de Dios para él, el don de amor que Dios le ha hecho. Difícilmente podemos imaginarnos el sentido de plenitud que llenó en aquel momento el corazón de José y que lo sostiene durante todas las pruebas de la vida”.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta
Antofagasta, 23-03-2019