Comunidad parroquial de Catedral de Los Ángeles festejó Domingo de Ramos

Comunidad parroquial de Catedral de Los Ángeles festejó Domingo de Ramos

Con cantos y alegría, decenas de fieles se reunieron para dar inicio a la Semana Santa 2019 en la ciudad de Los Ángles.

 
Miércoles 17 de Abril de 2019
Ver Galería
Presididos por el Obispo de Santa María de Los Ángeles, Mons. Felipe Bacarreza Rodríguez y acompañado por el Vicario General, Padre Omar Muñoz, la comunidad parroquial de la catedral inició las celebraciones de Semana Santa.

Decenas de laicos se congregaron para la bendición de los ramos y luego recorrer algunas calles de la ciudad para llegar hasta la Iglesia Catedral, la que fue reabierta momentáneamente para las celebraciones de la Semana Mayor.

Recordemos que el Templo se encuentra sometido a una serie de trabajos de mejoramiento y mantención con los cuales se busca tener una Catedral en mejores condiciones para la celebración de la fe de la Iglesia local de Santa María de Los Ángeles. Luego de las fiestas pascuales se volverá a cerrar para culminar los trabajos.

Monseñor Bacarreza en su reflexión llamó a la comunidad a vivir este tiempo de Semana Santa con espíritu religioso en la contemplación de Cristo muerto y resucitado.

Después de la ceremonia los feligreses se retiraron agradeciendo a Dios por esta cuaresma que los impulsa a vivir de mejor manera la Santa Pascua.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 17-04-2019