Administrador apostólico de Diócesis de Chillán bendijo nuevas instalaciones

Se trata de la Sala San Juan ubicada en Casa Tabor

Administrador apostólico de Diócesis de Chillán bendijo nuevas instalaciones

La bendición se realizó en el marco de una nueva jornada de reflexión para los colaboradores del Obispado de Chillán.

 
Miércoles 17 de Abril de 2019
Un nuevo espacio abierto a la comunidad fue bendecido por el administrador apostólico de la Diócesis de Chillán, padre Sergio Pérez de Arce. Se trata del Salón San Juan ubicado en la Casa Tabor y que cuenta con dos espacios para la realización de charlas, conferencias y reuniones. El gran salón tiene una capacidad para 80 personas, mientras que la sala multiuso, es capaz de recibir a 40.

Cuenta con accesos y servicios higiénicos habilitados para personas en situación de discapacidad. El diseño lo hizo el arquitecto Ricardo Caamaño y los trabajos estuvieron a cargo de la Constructora Sertelec. El administrador el Obispado de Chillán, Hernán Zurita, precisó que el nuevo espacio cuenta con una superficie de 192,6 metros cuadrados. “Los salones estarán disponibles para la comunidad, para los grupos pastorales de formación, para los grupos juveniles y el área de Acción Fraterna. Todos tendrán cabida en estos nuevos espacios. Tiene todos los servicios que hoy se requieren como proyección de imágenes y wifi, entre otras comodidades”, precisó.

La bendición de las nuevas instalaciones se realizó en el marco de una nueva jornada de reflexión para los trabajadores del Obispado de Chillán, quienes inauguraron con esta primera actividad el salón principal de la nueva casa abierta a la comunidad.

“Esperamos que este se convierta en un espacio en donde podamos todos renovar nuestra misión porque la idea es que sea un instrumento de encuentro con Dios”, precisó el padre Sergio Pérez de Arce durante la sencilla, pero importante ceremonia y ante todos los colaboradores del Obispado de Chillán.

Esta habilitación se suma a otras acciones que está tomando la Diócesis respecto de Casa Tabor, un espacio que inauguró hace poco más de cincuenta años monseñor Eladio Vicuña Aránguiz.

Fuente: Comunicaciones Chillán
Chillán, 17-04-2019