Este domingo se realizará la Fiesta de Cuasimodo en Osorno

Este domingo se realizará la Fiesta de Cuasimodo en Osorno

Como cada año, la semana siguiente a la celebración de la Resurrección del Señor Jesús, los Cuasimodistas llevan a Cristo Sacramentado a quienes se encuentran imposibilitados de asistir a la Santa Misa. Para este año 2019, dicha actividad está programada para el próximo domingo 28 de abril, en Rahue Alto.

 
Lunes 22 de Abril de 2019
La denominada “Corrida”, se iniciará a las 09.00 horas con la Fiesta de la Eucaristía a la chilena en la parroquia Espíritu Santo, ubicada en Bahía Mansa 1820. Inmediatamente después, se ofrecerá un pie de Cueca para comenzar la visita prometida a cerca de 40 enfermos.

El itinerario preparado para esta oportunidad comprende diversos sectores aledaños a la sede parroquial: Villa Puaucho, Villa la Cumbre, Paula Jaraquemada, Villa Sur, Tierra Santa, Lo Lolhue, Alto Osorno, V Centenario, Santísima Trinidad, Villa Panorámica, Villa Candelaria, Portal Osorno, Unión y Futuro, y nuevamente Villa Puaucho. Se estima que esta tradicional actividad finalizará cerca de las 17.00 horas.

De este modo, más 18 Cuasimodistas de nuestra diócesis y la comunidad que acompañará montados a caballo, bicicletas y otros vehículos, harán posible una vez más está iniciativa que permite a los hermanos y hermanas aquejados de su salud, recibir el Santísimo Sacramento.

Fuente: Comunicaciones Osorno
osorno, 22-04-2019