Carabineros celebró aniversario con Misa en la catedral de Concepción

Carabineros celebró aniversario con Misa en la catedral de Concepción

Con un mensaje que resaltó los valores y principios fundamentales de Carabineros, monseñor Fernando Chomali, presidió la Misa en la catedral de Concepción, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario institucional.

 
Viernes 26 de Abril de 2019
Ver Galería
A la celebración, realizada este jueves 25 de abril, asistieron autoridades encabezadas por el intendente regional, Sergio Giacaman y el general Rodrigo Medina, jefe de la Octava Zona de Carabineros, además de representantes de instituciones de las FF.AA. y contingente policial.

“Fue una Misa para celebrar un nuevo aniversario, que presidió Monseñor. Para nosotros es una alegría poder estar en el altar, ante Dios, y pedir perdón por nuestros pecados y mirar el futuro con mucho más optimismo y como lo ha pedido el Arzobispo de ayudar al desvalido”, señaló el general Medina, quien destacó el llamado de Monseñor Chomali respecto a “que nos cuidáramos, sus palabras son muy sabias de un hombre que tiene mucha experiencia y su mensaje lo seguiremos y lo transmitiremos a todo nuestro personal. Hemos salido muy animados y contentos”.

En este aniversario 92, Monseñor, en su homilía, se refirió a la misión de Carabineros de dar seguridad a la población y pidió cuidar a los funcionarios. Asimismo, llamó a renovar con fuerza la esperanza tras las situaciones vividas en la institución.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 26-04-2019