Celebración del Señor la Divina Misericordia en Villarrica

Celebración del Señor la Divina Misericordia en Villarrica

“La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia” (Diario de Santa Faustina Kowalska 300).

 
Martes 30 de Abril de 2019
Ver Galería
El Apostolado de la Divina Misericordia se reunió, en la capilla Virgen del Carmen de Villarrica, este domingo 28 de abril, para celebrar la fiesta de la Divina Misericordia y pedir el don de la paz para el mundo entero; con una alegre y profunda jornada, que contó con la celebración de la Eucaristía, adoración al Santísimo Sacramento, el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, pláticas espirituales, entre otras. Las cuales, fueron presididas por monseñor Sixto Parzinger, obispo emérito de Villarrica, en compañía del padre Daniel Rojas, asesor del apostolado.

Acudieron al encuentro, fieles provenientes de Victoria, Temuco, Pueblo Nuevo, Pitrufquén, Loncoche, San José de la Mariquina, Osorno, Valdivia, Caburgua y de Villarrica. Quienes se mostraron felices y agradecidos de poder participar de esta celebración, agradeciendo al Señor, la instancia de reunirse en comunión para manifestar el amor al Señor de la Divina Misericordia, nutrirse de esta gran espiritualidad y compartir fraternalmente.

Se espera que muchos más accedan a esta invitación perenne para el mundo cristiano de afrontar, con confianza en la benevolencia divina, las dificultades y las pruebas que esperan al género humano, poniendo su confianza y amor en la Divina Misericordia.

Fuente: Comunicaciones Villarrica
Villarrica, 30-04-2019