Arzobispo Chomali dictó Charla Magistral en la ciudad de Los Ángeles

Arzobispo Chomali dictó Charla Magistral en la ciudad de Los Ángeles

Con presencia de académicos y de la comunidad angelina el Prelado de Concepción se refirió a Educar en el siglo XXI.

 
Miércoles 29 de Mayo de 2019
Ver Galería
La mañana del martes 28 de mayo, Monseñor Fernando Chomoli Garib, Gran Canciller de la Universidad de la Santísima Concepción, desarrolló en la sede del Instituto Tecnológico de la Sede de Los Ángeles una Charla Magistral.

A la actividad llegaron académicos de esta casa de estudios e invitados del quehacer educativo de la comuna de Los Ángeles, los que fueron convocados por el Director de la sede Los Ángeles, Don Moises Muñoz y la coordinación de Don Ernesto Guzmán.

La cátedra verso sobre el documento realizado por el Arzobispo Fernado Chomali titulado“Educar en el siglo XXI, Carta a las comunidades educativas”. En su exposición el prelado habló de la realidad de la educación en Chile e hizo un parangón con la sociedad de nuestros papás, el vacío existencial y lo afectivo, los proyectos de los padres y los proyectos de los jóvenes.

Otro punto tratado por el Arzobispo fue la labor que deben realizar las unidades pedagógicas en la búsqueda que realizan los jóvenes y la persecución de lograr su felicidad.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 29-05-2019