Pastoral de Adulto Mayor Celebra 28 años de vida en la Diócesis de Iquique

Pastoral de Adulto Mayor Celebra 28 años de vida en la Diócesis de Iquique

La celebración se llevó a cabo en las dependidas de la Parroquia San Antonio de Padua, en compañía de la Pastoral Social Cáritas y el obispo de Iquique, Monseñor Guillermo Vera Soto.

 
Viernes 31 de Mayo de 2019
Ver Galería
A eso de las 16:00 horas en la Parroquia ubicada en 21 de mayo con Almirante Latorre, las puertas se abrían para recibir a los distintos grupos de adulto mayor que se encuentran insertos en las distintas comunidades de la diócesis de Iquique, para comenzar esta celebración de su aniversario número 28, con una eucaristía presidida por Mons. Vera.

Dentro del mensaje entregado por el obispo, recalcó la creencia de ser católico, que es saber prepararnos para el encuentro con nuestro Señor. Tomando la frase del evangelio "DENTRO DE OTRO POCO ME VOLVERÁN A VER".

Dentro de la misma línea, y previo a culminar la celebración, felicitó a los distintos grupos y en especial a la pastoral del adulto mayor, que genera instancias de reencuentro y oración con quienes más lo necesitan, agregando que “Cuán importante son ustedes con su experiencia, ustedes son quienes mantienen las tradiciones de nuestra Iglesia”.

Al finalizar la misa, en unos de los salones de la parroquia San Antonio de Padua, se reunieron los distintos grupos de adulto mayor para celebrar sus 28 años de vida dentro de la diócesis de Iquique, donde festejaron este nuevo año con un gran compartir, bailes típicos, y cantos populares.

Fuente: Comunicaciones Iquique
Iquique, 31-05-2019