Jóvenes lideraron la Vigilia de Pentecostés en Tomé

Jóvenes lideraron la Vigilia de Pentecostés en Tomé

Una gran fiesta se vivió en Tomé: La Vigilia de Pentecostés reunió a más de 200 jóvenes en torno a la llegada del Espíritu Santo, encuentro realizado en el Liceo República del Ecuador de la ciudad.

 
Jueves 13 de Junio de 2019
Ver Galería
La celebración inició a las 22:00 horas con el saludo y motivación a cargo de los coordinadores de Pastoral Juvenil, Carolina Fuentes y Felipe Acuña, y la bendición inicial del pbro. Germán Hermosilla. Los participantes trabajaron en la pregunta: ¿Quién es el ahora de Cristo?, sacada de la última encíclica del Santo Padre, el Papa Francisco.

Los grupos que se sumaron a esta gran fiesta fueron: JUPACH Candelaria, JUPACH Los Lagos, Cevas Tomé, Cevas Navidad, Grupo Genesis, G.S.N., Confirmación y GMU, así como también catequistas, quienes tuvieron una gran participación. Vivir esta experiencia de formación, reflexión y fortalecimiento de la fe, sin duda les ayuda en su servicio con los niños y niñas con los que realizan su trabajo pastoral.

Durante la noche, se vivieron grandes instancias de comunidad celebrando la llegada del Espíritu Santo, con momentos de canto, bailes y juegos. Finalizando, en la noche, con la Eucaristía presidida por el párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, el pbro. Germán Hermosilla.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 13-06-2019