Comunidad antofagastina celebra Fiesta de San Pedro y San Pablo

Comunidad antofagastina celebra Fiesta de San Pedro y San Pablo

Con una Eucaristía, presidida por Monseñor Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta, se celebró San Pedro y San Pablo en el Terminal Pesquero.

 
Miércoles 03 de Julio de 2019
Ver Galería
“Hoy con toda la Iglesia, celebramos la fiesta de los Apóstoles Pedro y Pablo, dos personajes muy distintos entre ellos, pero iguales, podríamos decir, en la misión evangelizadora que recibieron, cada uno partiendo de sus propias realidades históricas y personales, nos muestran a nosotros, miembros de la Iglesia de hoy, que también estamos unidos en una misma vocación, seguir a Jesús, anunciarlo a Él”, expresó en su homilía Mons. Ignacio Ducasse.

En la celebración estuvieron presentes autoridades regionales, comunales y representantes de la Gobernación Marítima de Antofagasta, y la comunidad en general.

El Arzobispo en la ocasión también mencionó: “celebrando esta fiesta en honor de San Pedro, patrono de los pescadores, pidámosle al Señor que nos ayude a mirar hacia adelante y más aún, mirar hacia lo alto, para así caminar tras Él con la fuerza que lo hizo Pedro llegando hasta el final de sus días, entregándola por amor al Señor”.

Cabe indicar que al finalizar la Misa, se realizó una procesión con la imagen de San Pedro.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta
Antofagasta, 03-07-2019