La VEJ organiza Peregrinación al Santuario de San Alberto Hurtado

La VEJ organiza Peregrinación al Santuario de San Alberto Hurtado

Bajo el Lema “Un fuego que enciende otros fuegos” la Vicaria de la Esperanza Joven invita a la 27º Peregrinación al Santuario de San Alberto Hurtado.

 
Viernes 12 de Julio de 2019
Ver Galería
Desde hace semanas el equipo de la vicaría junto a sus voluntarios se encuentra en preparativos para llevar a cabo la Peregrinación al Santuario de San Alberto, la que reúne a diferentes comunidades juveniles de la Arquidiócesis de Santiago.

La peregrinación, que se realizará el sábado 24 de agosto, comenzará a las 14:00 horas desde el Parque de Los Reyes para iniciar el recorrido por Balmaceda, Ricardo Cumming, avanzar por la Alameda y culminar por Avenida Padre Hurtado, lugar donde se encuentra el santuario del primer santo chileno.

Camila Bustos, encargada de contenido de la Vicaria de la Esperanza Joven, señaló que “el contenido de este año quiere resaltar la figura de San Alberto como testigo y testimonio de Cristo para los jóvenes. Sin lugar a dudas, Alberto fue un hombre que encarnó en sus acciones, forma de ser y manera de relacionarse con los demás el amor de Dios y su justicia”.

Para mayor información visita: www.vej.cl o comunicate a 22 530 7163 / 22 530 7164

Fuente: Comunicaciones Santiago
Santiago, 12-07-2019