VEJ realizará Taller de Animación para jóvenes

VEJ realizará Taller de Animación para jóvenes

Vicaria de la Esperanza Joven dictará el primer Taller de Animación para actividades de evangelización masiva, dirigido a jóvenes de la arquidiócesis de Santiago.

 
Viernes 12 de Julio de 2019
Es un proceso formativo dirigido a jóvenes con carisma y talento para animar en actividades y eventos de evangelización masiva, se ofrecerán herramientas de locución y fonética, así como contenido pastoral para que el joven participante tenga las bases necesarias dentro de su presentación pastoral.

Para Juan Carlos Astudillo, Secretario Ejecutivo de la Vicaria de la Esperanza Joven; “Este Taller es una iniciativa que hace mucho tiempo estábamos por desarrollar y que ahora finalmente adquiere forma, para que jóvenes de diversas comunidades o realidades pastorales puedan animar eventos de evangelización masiva, pero no solo en las peregrinaciones y actividades organizadas por la VEJ sino también en aquellas actividades de sus comunidades y zonas.

Requisitos: Ser Joven entre 18 y 29 años de edad, ser participante de la Pastoral Juvenil, haber tenido alguna experiencia como animador de un evento.

Lugar: Moneda 1845 Santiago Centro. (Vicaria de la Esperanza Joven).

Inicio de Clases: jueves 1 de agosto.

Inscripciones: hasta el 24 de Julio.

Registrarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrbQoV-E1o648aiAv-CaAc51zEgKBQsNGPYo_cq57LF9mynA/viewform?usp=sf_link.

Tal iniciativa no tiene costos asociados para los jóvenes, además contará con cupos limitados.

Para mayor información visita: www.vej.cl o comunícate a 22 530 7163 / 22 530 7164

Fuente: Comunicaciones Santiago
Santiago, 12-07-2019