Iglesia de Osorno llevó agua a hogares de personas más vulnerables

Iglesia de Osorno llevó agua a hogares de personas más vulnerables

En el centro de la ciudad, y en los sectores de Francke y Rahue fueron distribuidos los bidones y botellas de agua que desde Valdivia, Futrono y Paillaco llegaron a nuestra diócesis para apoyar a los hermanos y hermanas que sufren a causa de la emergencia por la falta de agua.

 
Martes 16 de Julio de 2019
Ver Galería
El Diácono permanente Víctor Hugo González, encargado de la Pastoral Diocesana de Osorno acompañado de un par de voluntarios, llegó a las distintas parroquias para entregar el vital líquido que, desde cada templo fue llevado hasta los hogares de adultos mayores, de personas postradas o discapacitadas y aquellas familias con situación especial.

Los beneficiados recibieron la ayuda con alegría y muy agradecidos por la generosidad de quienes hicieron posible este apoyo que benefició directamente a los que sufren mayor vulnerabilidad, y dificultad para obtener este elemento de primera necesidad para la vida y la salud de la población.

El apoyo de las diócesis vecinas para la Iglesia de Osorno continuará llegando en las próximas horas, e inmediatamente será distribuidas a la gente, a través de cada parroquia de la ciudad de Osorno y sus alrededores.

El Diácono Víctor Hugo González reiteró su agradecimiento a “todos los hermanos y hermanas que colaboraron tan generosamente para apoyar a los adultos mayores y a quienes tienen dificultad para movilizarse y poder llevar agua a sus hogares. Ha sido una gran ayuda que nos han brindado”.

Fuente: Comunicaciones Osorno
Osorno, 16-07-2019