Año Jubilar, Año de Gracia y bendición

Año Jubilar, Año de Gracia y bendición

A través de un documento oficial de la Penitenciario Apostólica se concede a la parroquia Santa Teresa de Los Andes ubicada en la Comuna de El Bosque en la Diócesis de San Bernardo un Año Jubilar con la Indulgencia Plenaria en el marco de los 100 años de la muerte de la Santa Chilena.

 
Martes 16 de Julio de 2019
Ver Galería
El pasado sábado 13 de julio, se celebró la solemne Eucaristía en la Parroquia Santa Teresa de Los Andes con motivo de la Fiesta Patronal, la cual fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González junto al Párroco el Padre José Antonio Bustamante y en compañía de toda la comunidad parroquial.

Al iniciar la Ceremonia fueron leídos los documentos oficiales en donde el Santo Padre a través de la Penitenciaria Apostólica concede a dicha parroquia un Año Jubilar con la Indulgencia Plenaria Anexa (13 de julio – 13 de julio 2020), por el centenario de la entrada a la Casa del Padre de nuestra primera santa chilena. Gracias a la iniciativa del Padre José Antonio y en conjunto con el Obispo que realizaron la petición de este año de gracia siendo proclamado en la fiesta patronal.

Invitamos a todos los fieles, familias y comunidades parroquiales que quieran ganar la indulgencia plenaria a peregrinar a dicho templo parroquial (ubicada en Martín de Solís 13169 – El Bosque), en donde se veneran las reliquias ex ossibus (hueso) de Santa Teresa de Los Andes.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 16-07-2019