Formación en Pastoral Migrante

Formación en Pastoral Migrante

En el marco de la celebración del Mes de la Solidaridad, Caritas del Obispado de San Bernardo realizará diversas charlas informativas sobre la Pastoral de la Movilidad Humana, en donde se abordará el tema de la migración en este sector.

 
Miércoles 07 de Agosto de 2019
En la jornada que se realizará este sábado 10 de agosto desde las 9 de la mañana, se abordará el tema de la Regulación Migratoria y será dictada por Daniel Ortega, abogado del Instituto Católico para la Migración, INCAMI.

El encuentro se realizará en la Casa Nazareth, ubicada en Barros Arana 966, San Bernardo. Se ruega confirmar asistencia al email caritassanbernardo@gmail.com

Los migrantes en nuestra Diócesis superan las 20.000 personas. Hay que prepararse para este desafío pastoral.

Invitamos a todos los agentes pastorales a la charla formativa ” Espiritualidad del Éxodo, fundamentos bíblicos para la atención pastoral de migrantes”, impartida por el Padre Kephas de la Fraternidad El Camino” que se realizará en la Zona del Maipo, el martes 13 de agosto desde las 16:00 horas, en la parroquia Santa María Virgen, ubicada en la calle Maipo 638, Paine.

Para la Zona San Bernardo la jornada se realizará el miércoles 14 de agosto desde las 16:00 horas en el Salón de la Iglesia Catedral.

Confirmar asistencia al email: caritassanbernardo@gmail.com

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 07-08-2019