Segundo día de la Semana Teológica en Copiapó se pregunta "Pa’ dónde va la micro?"

Segundo día de la Semana Teológica en Copiapó se pregunta "Pa’ dónde va la micro?"

Esta Semana incluye presentaciones, espacio para reacciones y trabajos en grupo, orientado al proceso de discernimiento de la Iglesia

 
Miércoles 07 de Agosto de 2019
Ver Galería
La unción del Pueblo de Dios fue el tema que orientó el trabajo de la segunda jornada de la XVIII Semana Teológica de la diócesis de Copiapó.

“Pa’ dónde va la micro?”

Las presentaciones de los expositores, Lorenzo Figueroa y el P. Renzo Ramelli, del equipo de la Cech, desembocaron en uno de los instrumentos construidos para discernir los signos de los tiempos en medio de la Iglesia de Atacama, denominado “Pa’ dónde va la micro?”. Los grupos de trabajo compartieron sus experiencias desde sus distintos ámbitos para establecer “realidades o fenómenos sociales y culturales que nos interpelan y nos llaman a comprometernos”, como señaló Lorenzo Figueroa.

Salón de la Catedral

Más de cincuenta personas se reunieron en el salón San Pablo de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, Catedral, para participar del segundo día de esta semana de formación. Fue una participación muy entusiasta de los asistentes, en su mayoría laicos, agentes pastorales.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 07-08-2019