Fe y alegría marcan novena caminata de Buin a Maipo

Fe y alegría marcan novena caminata de Buin a Maipo

Cientos de jóvenes, familias y adultos mayores de toda la Diócesis se reunieron frente a la Parroquia Santos Ángeles Custodios de Buin para ser parte de una nueva pero tradicional procesión de Buin a Maipo que celebra la solemnidad de la Asunción de la Virgen este 15 de agosto.

 
Jueves 15 de Agosto de 2019
Ver Galería
La caminata que se desarrolla por el camino principal de las comunas, contó con 4 estaciones dedicadas a la advocación de la Virgen del Carmen, Virgen de Fátima, Virgen de Guadalupe y Virgen de Lourdes donde jóvenes pudieron leer pasajes de la biblia sobre la santa madre, además de entonar canciones y oraciones en su nombre.

Monseñor Juan Ignacio González presidió la eucaristía de cierre en el Santuario de la Inmaculada Concepción de Maipo donde no solo celebró a la Purísima también destacó la participación activa de los fieles en esta tradicional actividad diocesana. En la Misa además, las religiosas de diferentes fraternidades y congregaciones pudieron renovar su fe en el también día de la Vida Consagrada.

Estos 7 kilómetros de caminata estuvieron marcados por la Fe y devoción de los presentes quienes pidieron por la patria, las vocaciones y sus intenciones personales, encomendándose a la Santísima Virgen.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 15-08-2019