Masiva participación de jóvenes en Peregrinación a Pelequén

Masiva participación de jóvenes en Peregrinación a Pelequén

Los peregrinos recorrieron siete kilómetros con alegría y mucho entusiasmo para encontrarse con Jesús.

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
Ver Galería
Más de un centenar de jóvenes de la Diócesis de Rancagua desafiaron la fina llovizna que caía en la Sexta Región para celebrar la Asunción de la Virgen y el Día de Joven Católico, con una peregrinación que partió desde la Parroquia Santa Ana de Rengo hacia el Santuario Santa Rosa de Lima en Pelequén.

La actividad organizada por la pastoral juvenil del decanato de Santa Rosa fue considerada todo un éxito de participación, según el coordinador de la peregrinación Luis Bustamante.

El evento contó con la presencia del administrador apostólico de Rancagua, monseñor Fernando Ramos Pérez; el Vicario Pastoral, padre José Vergara, el párroco de la Basílica Santa Ana de Rengo, padre Esteban Monsalves y el párroco del Santuario, padre Juan Carlos Farías.

Con dinámicas y animación se esperaba a los peregrinos en el frontis de la Basílica para iniciar el recorrido de 7 kilómetros hacia el Santuario de Santa Rosa.

Fue una jornada de mucha alegría, donde también compartieron y también hubo momentos para reflexionar y participar en la Eucaristía, que fue un momento íntimo para encontrarse con Jesús Eucarístico.

Fuente: Comunicaciones Rancagua

Rancagua, 19-08-2019