Obispo de Temuco señala "Dios en el primer lugar, porque sólo El es grande"

Obispo de Temuco señala "Dios en el primer lugar, porque sólo El es grande"

En la festividad de la Asunción de la Virgen Maria, el Obispo de Temuco, presidió la Eucaristía en el Templo Catedral, Solemnidad que contó con la presencia de Religiosas y Religiosos de nuestra Diócesis San José de Temuco.

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
“En la vida es importante buscar cosas grandes, de otro modo nos perdemos detrás de tantas pequeñeces. María nos demuestra que si queremos que nuestra vida sea feliz, debemos poner a Dios en el primer lugar, porque sólo El es grande”, señaló monseñor Héctor Vargas.

Agregó “Tantas veces, vivimos persiguiendo cosas de poca monta. María, nos invita a levantar la mirada hacia las grandes cosas que el Señor ha cumplido en Ella. También en nosotros, en cada uno, el Señor hace tantas cosas grandes. Se necesita reconocerlas y exultar, engrandecer a Dios, por estas grandes cosas”.

Manifestó que esta Fiesta sea un llamado para todos, “Especialmente para cuantos están afligidos por dudas y tristezas, y viven con la mirada dirigida hacia abajo, y no logran levantar la mirada. Miremos hacia lo alto, hacia el cielo abierto; no infunde temor, ya no está distante, porque allí hay una madre que nos espera y que es nuestra madre”.

Concluye sus palabras, alentándonos a que: “Dejémonos tomar de la mano de la Virgen. Cada vez que tomamos el Rosario en la mano, damos un paso adelante hacia la gran meta de la vida”.

Fuente: Comunicaciones Temuco
Temuco, 19-08-2019