Materiales para la Semana de la Familia 2019

Aún están disponibles vía libreria@conferenciaepiscopal.cl

Materiales para la Semana de la Familia 2019

Como cada año en octubre celebramos la Semana de la Familia que tiene como finalidad ayudar a vivir un tiempo distinto, no tanto en las rutinas que cada familia tiene, sino más bien en poder destinar un espacio para compartir con quienes componen cada familia y con otras familias.

 
Jueves 03 de Octubre de 2019
Este 2019 la semana se celebrará entre el 3 al 10 de octubre, coincidiendo con el inicio del Mes Misionero Extraordinario que ha convocado el Papa Francisco. Por ello el lema será: Familia, bautizados y enviados.

Como es habitial se ofrece a las comunidades un material que ha sido elaborado especialmente para este momento. En el set encontrarán:

• El Altar, que lo podrán llevar al momento de visitar a otras familias.
• Un díptico, que contiene sugerencias para facilitar el compartir y orar con sus seres queridos, preparándonos a la Misión Familiar.
• 2 adhesivos con la imagen del altar. Uno para su familia y el otro para que lo puedan regalar a las familias que visiten.

El material de la Semana de la Familia ya se encuentra disponible. Los pedidos se pueden realizar vía e-mail a la Librería Pastoral de la Conferencia Episcopal, a: libreria@conferenciaepiscopal.cl

El costo del set es de de $ 500 (por pedidos sobre 1.000 unidades su valor es de $ 450 pesos).

Fuente: Área Agentes Pastorales CECh
CECh, 03-10-2019