Gracias ruah, Dios madre, Jesús hermano

Gracias ruah, Dios madre, Jesús hermano

El III Encuentro de Mujeres Iglesia Chile, se realizó el 31 de agosto y 1 de septiembre en Concepción. Muy alegres llegaron 110 mujeres laicas y consagradas de todo el país.

 
Jueves 05 de Septiembre de 2019
Ver Galería
“Me voy con el corazón agradecido sintiendo la tranquilidad del sur y el grito de fuerza femenina…mujeres nuevas que cuentan su experiencia, albañilas de nueva humanidad, mujeres lindas bailando la esperanza, mujeres que gritan libertad”. “Gracias al soplo de a Ruah que a través de otras mujeres nos ha mostrado este camino, que unido a la sabiduría de generaciones, han sido como un fertilizante para hacer florecer nuestros dones”. “Gracias a la Ruah por todo lo vivido en Conce, superó mis expectativas en todo ámbito… las resonancias son infinitas: de caras, emociones, contenidos, muestras de sororidad y cariño… me quedó grabado, pasar del silencio a la palabra, de la invisibilidad a la visibilidad”. Estas palabras, junto a mucha gratitud, son algunas de las preciosas impresiones que hemos recibido después de nuestro III Encuentro Nacional Mujeres Iglesia.

Punto de partida fue la cálida bienvenida de las mujeres y el Colegio Sagrado Corazón de Concepción, que propiciaron el mejor de los ambientes para un fin de semana donde la presencia de Ruah Dios se palpaba en el aire. Las participantes fueron de todas las generaciones, de Iquique a Punta Arenas, con diversidad de carismas, de teologías pero un corazón amplio para descubrir la maravilla en cada mujer nueva que salía al encuentro.

Fuente: Mujeres Iglesia Chile
Concepción, 05-09-2019