Encuentro coloquio: Dialoguemos a partir del Nuevo Programa de Religión Católica

Encuentro coloquio: Dialoguemos a partir del Nuevo Programa de Religión Católica

El Primer Encuentro se realizará el día sábado 5 de octubre desde las 09:00 hrs hasta 13:30 hrs. en el salón Don Bosco de la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez, ubicado en Carmen 350, Santiago y tendrá como invitado a Roberto Pavez, director del Área de Educación de la Conferencia Episcopal de Chile.

 
Martes 01 de Octubre de 2019
En el encuentro, Pavez presentará el programa en cuanto al giro desde lo teológico dogmático, que hayamos en el Programa EREC, hacia un fundamento Antropológico, que se encuentra en el Nuevo Programa de Religión Católica.

Los coloquios que se realizarán en los meses de octubre y noviembre buscan generar un acercamiento progresivo de los profesores hacia el nuevo Programa de Religión Católica, a través de los fundamentos que sustentan al programa y poder detectar las necesidades pedagógicas, didácticas y curriculares que sugieran oportunidades de formación y capacitación de manera que se pueda ofrecer para una adecuada implementación del mismo, una vez aprobado por el Ministerio de Educación.

Los profesores de religión de todas las diócesis se pueden inscribir aquí

Fuente: Área Educación CECh - VED
Santiago, 01-10-2019