Primera Jornada “Crisis de la Iglesia: prevención y acompañamiento de víctimas”

Primera Jornada “Crisis de la Iglesia: prevención y acompañamiento de víctimas”

Se efectuará el viernes 18 de octubre, entre las 8.30 y 18 horas, en la sala Obispo Emilio Tagle de Casa Central (Avenida Brasil 2950, primer nivel, Valparaíso). Las inscripciones pueden realizarse en secretaria.prevencionvalpo@gmail.com

 
Martes 08 de Octubre de 2019
El Consejo Diocesano para la Prevención y Acompañamiento de Víctimas del Obispado de Valparaíso realizará la Primera Jornada “Crisis de la Iglesia: prevención y acompañamiento de víctimas”, el viernes 18 de octubre, de 08:30 a 18:00 horas, en la Sala Obispo Emilio Tagle de la Casa Central de la PUCV (Av. Brasil 2950, primer piso Valparaíso).

En la oportunidad, entre otros expondrán:

Dr. Ricardo Capponi, psiquiatra y autor de diversas obras. “Una propuesta para enfrentar la crisis: de la depresión a la esperanza”.

Dra. Ana María Celis, presidenta del Consejo Nacional de la Prevención de Abusos de la Conferencia Episcopal de Chile. “La mirada de la Iglesia: más allá de lo jurídico”.

Claudia Perivanchi, abogada y fiscal regional. “La visión desde el Ministerio Público”.

Dra. María Isabel Toledo, de la Escuela de Ciencias del Mar PUCV, y Dr. Manuel Bravo, decano de la Facultad de Ciencias del Mar PUCV. “La experiencia y proyección de las Jornadas de Reflexión”. Comunidad PUCV.

Consultas e inscripciones pueden realizarse en secretaria.prevencionvalpo@gmail.com


Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 08-10-2019
Documentos Adjuntos: