130 años cumplió la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué

130 años cumplió la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué

En una hermosa tarde se llevó a cabo el acto de clausura del aniversario 130 de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué.

 
Martes 08 de Octubre de 2019
Ver Galería
La actividad se inició con el rezo del Santo Rosario amenizado con canciones de los participantes en el concurso un Himno para la Parroquia. La animación estuvo a cargo del padre Fabián Martínez y Diego Muñoz.

A las 17:30 horas llegó la Virgen Peregrina, acompañada por bomberos, quien estuvo visitando las distintas instituciones de Quilpué: Municipalidad de Quilpué, Comisaría de Carabineros de Quilpué, Instituto NOVADUC, Gobernación de Marga – Marga, Oficina Comunal del Adulto Mayor, Colegio Pasionista y Hospital de Quilpué. En todos esos recintos fue recibida con mucho cariño. A su llegada a la Parroquia fue agasajada con canciones mexicanas y nuestro baile tradicional la cueca.

Cuando la tarde se hacía más helada los concurrentes fueron regaloneados con un chocolate caliente, galletitas y queques.

A los asistentes se les entregó un altar familiar y un rosario los que fueron bendecidos por el párroco padre Jorge Romero; luego se procedió a ingresar el templo para la Santa Misa que fue presidida por don Pedro Ossandón, Administrador Apostólico de la Diócesis de Valparaíso.

Al finalizar la Eucaristía, se hizo un reconocimiento a quienes han estado constantemente colaborando en la acción pastoral de la comunidad dedicados a la evangelización, catequesis, por su labor en las capillas, en el templo, consultorio parroquial, etc.

Fuente: Pastoral de Comunicaciones de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué - Comunicaciones de Valparaíso


Quilpué , 08-10-2019
   Galerías:
Ver Galería