“Vivimos apoyados en la Gracia de Dios”

“Vivimos apoyados en la Gracia de Dios”

Señaló Monseñor Juan Ignacio González a los numerosos adultos mayores de la Diócesis, que participaron de la Eucaristía celebrada este 8 de octubre en la Iglesia Catedral de San Bernardo.

 
Miércoles 09 de Octubre de 2019
Ver Galería
La ceremonia que se enmarca en la celebración del Mes del Adulto Mayor, fue organizada por la Caritas Diocesana y contó con la asistencia de abuelitos de las diferentes parroquias y voluntarias que trabajan en esta noble de labor de asistir y acompañarlos en esta etapa de su vida.

En su homilía el Sr. Obispo destacó que “Tenemos algo muy grande y único, que es la fuerza de Dios… Cuando le pedimos que nos ayude en nuestro caminar en la tierra, hay que volver una y otra vez a esta verdad esencial de nuestra fe, vivimos apoyados en la Gracia de Dios. Él nos sostiene, nos anima, nos levanta cuando desfallecemos y en el fondo es lo único que explica que sigamos caminando”.

Luego, diferentes representantes de los Clubes de Adultos Mayores, que pertenecen a parroquias de la Diócesis entregaron las ofrendas al Sr. Obispo.

Al final Monseñor Juan Ignacio impartió su bendición a todos los presentes.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 09-10-2019