Cafetería 440 abrió sus puertas en Concepción

Cafetería 440 abrió sus puertas en Concepción

El nuevo proyecto social de la Iglesia de Concepción da trabajo a jóvenes con Síndrome de Down. La iniciativa ha sido ampliamente respaldada.

 
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Ver Galería
Con gran afluencia de público abrió sus puertas Cafetería 440, ubicada en calle Cochrane 440 de Concepción, que es atendida por jóvenes con síndrome de Down.

Esta obra fue gestada por la Vicaría de Pastoral Social del Arzobispado de Concepción, a iniciativa de monseñor Fernando Chomali. El buen tiempo, permitió que la apertura se registrara a las 09:30 horas de este miércoles 23 de octubre, recibiendo público tanto en las mesas del interior del establecimiento como en la terraza asoleada de que dispone.

En la apertura, recibió la visita protocolar de la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Marissa Barro, quien felicitó la iniciativa, recibiendo amplia información de la delegada episcopal de Pastoral Social, Gabriela Gutiérrez.

En la apertura, de la cafetería acoge la exposición de obras de pintura de la notaria de Concepción, María Eugenia Rivera, ya que será un espacio abierto para los artistas locales.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 23-10-2019