En La Serena y Coquimbo oran por la paz

En La Serena y Coquimbo oran por la paz

La parroquia San Juan Bautista de la ciudad puerto y el templo San Francisco de la capital regional, han impulsado iniciativas de oración por Chile, sus habitantes y la esperanza de una acogida a un mejor país.

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
Ver Galería
Dada la profunda crisis social que atraviesa el país en estos días, numerosas comunidades de la Arquidiócesis han impulsado iniciativas de oración por la pronta solución a las demandas, así como también alcanzar la paz y restablecer el orden social.

Por ello, este jueves 24 de octubre tuvo lugar en la parroquia San Juan Bautista de Coquimbo una Misa por Chile, celebración que presidió el P. Ariel Robledo en compañía de numerosos feligreses. “Hemos tenido la iniciativa de sumarnos a las demandas sociales con oración por nuestro país. Son muchas las causas, como pensiones más justas, educación, salud, entre otros. Por años la ciudadanía se ha manifestado sin ser escuchados. Esto se hizo insostenible y desencadenó en la situación en que nos encontramos. Que Jesucristo nos guíe, fortalezca y entregue esperanza de un mejor mañana”, manifestó el sacerdote.

En tanto, este viernes 25, a las 11:00 horas, se celebrará la Misa por la paz en el templo San Francisco de La Serena. José Morales, integrante de esta comunidad, realizó una invitación con la finalidad de unirse en oración y solicitarle al Señor que ilumine a quienes están encargados de gobernar y dar soluciones a las demandas. “Invitamos a la comunidad, tanto de La Serena, Coquimbo y sus alrededores, para que oremos por la paz. Celebramos juntos la Eucaristía y encomendémonos a Dios y San Francisco de Asís”, enfatizó.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 24-10-2019