Comunidad del templo San Francisco participó de Eucaristía por Chile

La Serena:

Comunidad del templo San Francisco participó de Eucaristía por Chile

La especial celebración busca que el Señor señale el camino a quienes están llamados a encontrar soluciones frente a las demandas ciudadanas.

 
Viernes 25 de Octubre de 2019
Ver Galería
Con gran esperanza y en profunda oración, la comunidad del templo San Francisco de la capital regional participó este viernes 25 de octubre de la Misa por la paz, celebración que busca depositar en las manos del Señor las esperanzas a una pronta solución a las demandas sociales, exigencias que tienen por estos días a la zona y el país en una profunda crisis social.

La santa Misa fue presidida por el Fray Mauricio Herrera, quién al finalizar, manifestó: “como comunidad franciscana nos queremos unir a la Iglesia solicitándole al Señor por la paz y la tranquilidad, pidiendo de igual manera que las personas sean escuchadas en sus solicitudes, que por lo demás siempre van en beneficio de los más necesitados y carenciados. San Francisco de Asís, santo de la paz, en su tiempo fue capaz, con sencillez y diálogo abierto, de dar una respuesta frente a tantos conflictos que se vivían al interior de la Iglesia y en la sociedad en general. Que él nos ilumine y muestre el camino a seguir”, detalló.

En tanto, para este sábado 26, a las 12:00 horas, está programada el encuentro de Oración por Chile y por la paz, actividad que tendrá lugar en la plaza San Juan Pablo II, ubicada a un costado de la Catedral.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 25-10-2019