Postergan Peregrinación Juvenil a Yumbel

Postergan Peregrinación Juvenil a Yumbel

La Vicaría de Pastoral de Juventud de la Iglesia de Concepción, ante los hechos que afectan al país, decidió postergar la peregrinación juvenil al santuario San Sebastián de Yumbel, que inicialmente se realizaría en el mes de noviembre.

 
Miércoles 30 de Octubre de 2019
A través de un comunicado oficial, se da cuenta de esta decisión y anuncia que la peregrinación se efectuará el 7 de diciembre del presente año.

COMUNICADO

A nuestra Iglesia de Concepción:

Debido a la contingencia que vivimos como país y después de haber consultado a las distintas realidades juveniles de la Arquidiócesis, teniendo presente que los Colegios e Instituciones de Educación Superior no han iniciado sus actividades académicas, el Consejo de la Vicaría de Pastoral de Juventud, conformado por los asesores y coordinadores de los Estamentos de Parroquias, Colegios, Pastoral de Educación Superior y Movimientos ha tomado la decisión de postergar hasta el sábado 7 de diciembre la Peregrinación Juvenil al Santuario de San Sebastián de Yumbel.

Animamos a cada una de las Comunidades juveniles de la Arquidiócesis a seguir comprometidas, siendo protagonistas de este tiempo que vivimos como país. Por lo anterior, proponemos este 9 de noviembre invitar a sus comunidades a un espacio de diálogo, reflexión y oración por nuestra patria, con material formativo que haremos llegar para la preparación a esta nueva fecha de la Peregrinación Juvenil, que año a año renueva nuestra fe y nuestra esperanza como Comunidad Arquidiocesana.

Vicaría de Pastoral de Juventud
Arquidiócesis de la Santísima Concepción

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 30-10-2019