Parroquia del Perpetuo Socorro realizó cantata en honor a la Virgen de Fátima

Parroquia del Perpetuo Socorro realizó cantata en honor a la Virgen de Fátima

La actividad tuvo lugar el pasado 29 de octubre en el marco de la peregrinación de la Imagen por la Diócesis de Santa María de Los Ángeles.

 
Martes 05 de Noviembre de 2019
Ver Galería
Con una Cantata Mariana, entre otras muchas actividades de la diócesis, en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro fue venerada la imagen de nuestra Señora del Rosario de Fátima.

La imagen que esta peregrinando por diversas partes de Chile, llegó hasta el templo parroquial el pasado 29 de octubre a las 20:30 horas. Allí se congregó un gran número de fieles para homenajear a la Virgen.

La comunidad parroquial del Perpetuo Socorro preparo una cantata donde participaron miembros de la misma parroquia angelina, así se pudo vivir un momento de oración frente a la imagen de María Santísima. Dura te el encuentro se presentaron Antonio Vega, Camila Rebolledo, Natalie Fernández, Daniela Rebolledo, Karin Fernández, Matías Manzano, Úrsula Cid, Jimena Vivallo y Freddy Rebolledo.

El festivo encuentro finalizó con una oración por la paz en nuestro país, para permitir que la imagen continuara su peregrinación hacia la Parroquia San Judas Tadeo.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 05-11-2019