Cabildo Abierto se realizó en Centro de Espiritualidad del Buen Pastor

Cabildo Abierto se realizó en Centro de Espiritualidad del Buen Pastor

Las hermanas del Buen Pastor de San Felipe invitaron a una instancia de diálogo y de escucha, que permitió conocer las opiniones de los asistentes.

 
Viernes 08 de Noviembre de 2019
Ver Galería
El jueves 07 de noviembre pasadas las 19.00 hrs comenzó el Cabildo organizado por las Hermanas de Buen Pastor en la ciudad de San Felipe, instancia que permitió en un clima de tolerancia, diálogo y escucha, opinar en relación al cambio social que estamos viviendo, profundizando cuales eran las demandas más prioritarias exigidas por la ciudadanía, como mejorar en justicia social, debatir acerca de una eventual nueva asamblea constituyente y los desafíos para el valle de Aconcagua.

Además esta reflexión permitió a los participantes debatir sobre cuáles serían las medidas que permitirían a Chile en transformarlo en un país más justo y equitativo, donde las brechas de desigualdad que hoy existen puedan acortarse.

Este espacio desarrollado por las hermanas del Buen Pastor, permitió hablar del proyecto país en al cual todos soñamos, sino que también como Iglesia ser un aporte para la construcción de la justicia y la paz.

Fuente: Comunicaciones San Felipe
San Felipe, 08-11-2019