Carpa de oración por el clima en Cumbre Social

Carpa de oración por el clima en Cumbre Social

La Alianza Interreligiosa y Espiritual por el Clima invita a sumarse a su carpa de oración que estará disponible del 3 al 5 de diciembre en la Cumbre Social por la Acción Climática, en el Centro Cultural Tío Lalo Parra en Cerrillos.

 
Miércoles 27 de Noviembre de 2019
Son 50 organizaciones las que conforman la AIEC, cuyo propósito es promover un cambio sistémico, cultural y espiritual que se traduzca en transformaciones económicas y políticas frente a la crisis climática existente. Ante ello, los adherentes han manifestado su disposición a unirse frente a la emergencia climática, para facilitar vínculos que puedan generar incidencia público - política desde sus respectivas identidades.

Por ello, una de las actividades principales que impulsará la AIEC es la instalación de una carpa, en donde habrá acciones celebrativas, meditativas y rituales por el cuidado de la Tierra, del 3 al 5 de diciembre, en el marco de la Cumbre Social por la Acción Climática que se desarrollará en el centro cultural Tío Lalo Parra, entre el 2 y el 12 de diciembre.


Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 27-11-2019