Diócesis de San Bernardo celebra Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Diócesis de San Bernardo celebra Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Durante el fin de semana la Diócesis de San Bernardo celebró la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de una manera especial , ya que contó con la presencia de la Virgen de Fátima Peregrina.

 
Domingo 08 de Diciembre de 2019
Ver Galería
En la víspera de esta celebración, la imagen fue trasladada por los cargadores en andas de la Provincia del Maipo, hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción donde fue recibida por los fieles y bailes religiosos, además de brindársele un pie de cueca en su honor.

La misa en la que participó el Alcalde de Buin Miguel Araya, fue oficiada por Monseñor Juan Ignacio González, mientras que el párroco del Santuario fue el encargado de coronar a la Virgen de Fátima.

El domingo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la imagen llegó hasta la Catedral de San Bernardo para celebrar la misa dominical, donde fieles presentes pudieron orar en compañía de la Santísima Virgen. Más tarde fue trasladada hasta las faldas del cerro Chena para subir junto a las comunidades a la cima, donde el Obispo Juan Ignacio González celebró la consagración, no solo de los presentes, sino también de toda la diócesis al Corazón Inmaculado de María.

La imagen peregrinará por la Diócesis hasta el día 8 de enero del 2020.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 08-12-2019