Antofagasta celebró clausura del Mes de María en el Santuario de Schoenstatt

Antofagasta celebró clausura del Mes de María en el Santuario de Schoenstatt

“Hermanos y hermanas, si bien la celebración de nuestro mes de María llega a su término, nuestro amor por la Santísima Virgen permanece vivo. Nuestra fe aparece fortalecida. Por eso con María y todos los santos, podemos gritar confiadamente ‘Ven, Señor, Jesús’”, expresó Mons. Ignacio Ducasse Medina en la Misa de clausura del Mes de María en Antofagasta.

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
Ver Galería
Con gran devoción feligreses celebraron la Eucaristía en la que participaron parroquias, capillas, colegios, universidad, movimientos apostólicos y bailes religiosos.

También el Arzobispo los invito a que: “nos acerquemos a nuestra Madre María, que ella sea nuestra compañera y guía en estos momentos, donde todos juntos debemos construir un país más justo, solidario y fraterno. Abramos nuestros corazones y pongamos nuestra confianza en la Virgen María, protectora de los hijos de Dios. Hoy más que nunca debemos invocar a la Patrona de Chile, para que nos acompañe en este camino que como país debemos recorrer para construir una sociedad más justa, solidaria y en paz”.

Al finalizar la Eucaristía, como símbolo de protección, Mons. Ignacio Ducasse, colocó el escapulario a la imagen de la Virgen del Carmen.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta
Antofagasta, 10-12-2019