Parroquia San José inaugura replica de la imagen de la Virgen de Guadalupe traída de la Basílica en México

La ceremonia que estuvo presidida por Monseñor Guillermo Vera y el párroco de la comunidad, Juan Pablo Álvarez, contó también con una serenata y mariachis en honor a la Santa Virgen.

Viernes 13 de Diciembre de 2019
Ver Galería
Este jueves a las 20:00 horas se daba inicio a la Santa Misa que congregó a toda la comunidad de San José, y distintos agentes pastorales de la diócesis de Iquique, donde fueron participes de esta celebración en honor a la Virgen de Guadalupe, emperatriz de América.

La eucaristía estuvo presida por el obispo de la diócesis, junto al párroco diocesano, Juan Pablo Álvarez, de nacionalidad mexicana. El cual junto a los presentes entronizaron una réplica idéntica de la Virgen de Guadalupe, la cual fue traída directamente de la Basílica de Guadalupe en México.

La celebración también contó serenatas y mariachis para darle la bienvenida a la Imagen de la Santa Virgen.

La réplica quedó disponible en la parroquia para la veneración de todos los iquiqueños devotos que quieran visitarla, ubicada en Ernesto Riquelme #1054.

Fotos Parroquia San José de Iquique

Fuente: Comunicaciones Iquique