Seminarista de La Serena recibió Ministerio del Acolitado

Seminarista de La Serena recibió Ministerio del Acolitado

Con este paso, Luis Miranda continúa su formación camino, Dios mediante, al sacerdocio.

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
Ver Galería
Momentos de júbilo y gran gozo se vivieron este domingo 15 de diciembre en el templo Catedral. Y es que Luis Miranda, seminarista formado en el Seminario Mayor “Santo Cura de Ars” de la Arquidiócesis de La Serena, recibió el Ministerio del Acolitado por parte del Arzobispo René Rebolledo, acompañado de la comunidad presente, sacerdotes, diáconos y hermanos seminaristas.

En la celebración de este importante acontecimiento camino a la Ordenación Sacerdotal, el seminarista manifestó que “este paso es muy significativo para mi como persona, porque encierra de cierta manera lo que un sacerdote debe realizar, orientado hacia el servicio al Altar, a las personas y sobre todo al Señor. Me pone muy feliz y me motiva a continuar este camino que me ha señalado Cristo, camino Dios mediante, a ser consagrado”, puntualizó.

Del mismo modo, Luis Miranda, quien hasta ahora realiza su práctica pastoral en la parroquia del Santuario “El Niño Dios” de Sotaquí, pero que a contar del año 2020 continuará su servicio en la parroquia “San Francisco de Borja” de Combarbalá, se refirió a los desafío al recibir este ministerio. “La misión es seguir sirviendo bien a las personas, realizar correctamente la liturgia, digna del Señor, y sobre todo contribuir en la evangelización del Reino de Dios”, destacó.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 15-12-2019