42 estudiantes de Educación Superior recibieron Sacramento de la Confirmación

42 estudiantes de Educación Superior recibieron Sacramento de la Confirmación

El sábado 14 de diciembre de 2019, se realizó el sacramento de la Confirmación de 42 jóvenes de distintas instituciones de Educación Superior de Concepción.

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
Ver Galería
En una ceremonia presidida por Monseñor Fernando Chomali, se culminó el proceso de preparación al sacramento de un importante grupo de estudiantes y colaboradores de la Pastoral de Educación Superior (PES).

Este año, participaron de la preparación al sacramento, la Universidad Católica de la Santísima Concepción, DUOC-UC, Parroquia Universitaria, Santo Tomás, Universidad San Sebastián, así como alumnas de dos colegios que se sumaron a la ceremonia.

Hace algunos años, la PES coordina el proceso de catequesis que desarrollan las instituciones, con el fin de concluir con una única ceremonia que muestra el sentido de comunión que nuestra Iglesia representa. Junto al sacramento de la confirmación que recibieron, algunos recibieron también el Bautismo y a Cristo sacramentado por primera vez. “¡Es una tremenda alegría para nuestra Iglesia!”, comentó el padre Juan Pablo Becker SJ.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 16-12-2019